Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

El Hotel HAS Segovia- (Hotel Avenida del Sotillo)

Somos un Hotel de  2 estrellas acogedor, tranquilo y  familiar. Disponemos de cafetería, restaurante, aparcamiento público exterior de 2000 metros cuadrados (autobuses y coches) y aparcamiento subterráneo, situado a tan solo 3 minutos  del   Acueducto de Segovia.

Durmiendo en el Hotel HAS Segovia, (Hotel Avenida del Sotillo) gozarás de una ubicación tranquila para su descanso,  rodeados de montañas, zonas verdes, supermercados, paradas de autobuses con rutas hasta los pies del Acueducto... Es un lugar idónea para visitar esta ciudad histórica Segoviana Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985.

Su situación es perfecta para recorrer las numerosas rutas escénicas que cruzan la hermosa campiña local y sus grandiosos monumentos como el Acueducto de Segovia , la obra de ingeniería civil romana más importante de España, cuya construcción pudo ser de  finales del siglo I; El  Alcazar de Segovia, palacio real situado en lo alto de una roca entre los ríos Eresma y Clamores, fue residencia favorita de los Reyes de Castilla; O La Catedral de Santa María de Segovia, ultima catedral gótica que se construyó en España. Llamada “La Dama de las Catedrales” por sus grandes dimensiones.

La Granja de San Ildefonso se encuentra a 11 km y la localidad medieval de Pedraza, a 30 km, otros dos pueblos de la provincia de Segovia que no puedes perderte.

En nuestro Hotel disponemos de  habitaciones  dobles, dobles uso individual o triples, esta equipada con TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, armario empotrado, escritorio y terraza o balcón. El baño es privado equipado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y toallas.

Disponemos de wifi gratuito en todo el establecimiento, ascensor,  sala de reuniones y eventos, cafetería,  restaurante, garaje subterráneo y zona de aparcamiento exterior.

Lujo, confort, amabilidad, y limpieza para alcanzar la mejor relación calidad-precio con la mejor localización de Segovia.

Uno de los hoteles mejor situados de Segovia.